Los vecinos de Lomo los Azules vuelven a experimentar tensiones con los menores extranjeros no acompañados (menas) del centro de acogida situado en el mismo barrio. En esta ocasión, los migrantes, junto a sus cuidadores, han sido vistos manejando un vehículo por una carretera, para colmo, peligrosa y mal iluminada, sin ningún tipo de permiso.
Los residentes, que regresan a sus hogares a altas horas de la noche, han sido sorprendidos en más de una ocasión al encontrarse con estos menores, acompañados por los citados cuidadores, que les permiten conducir por la vía a gran velocidad y realizar maniobras temerarias, lo que supone un grave riesgo para la seguridad vial.
Además, según denuncian los afectados, en el mismo vehículo se ha visto a más pasajeros de los permitidos, lo que incrementa el peligro de sufrir un accidente; y, por si fuera poco, a esto se suma el hecho de que los menores de edad no cuentan con licencia de conducir, entre otras infracciones.
Por ello, los vecinos instan a las autoridades a intervenir con urgencia para restablecer la seguridad en el barrio e investigar a los cuidadores que permiten que adolescentes y personas sin carnet circulen con total impunidad, poniendo en peligro a la comunidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24