El operativo canario de emergencias desplazado a la Comunidad Valenciana, recibió un emotivo agradecimiento por parte de los coordinadores del banco de alimentos ubicado junto al Puesto de Mando Avanzado (PMA) canario. Esta misión, consistía en instalar y poner en marcha el banco de alimentos como primera tarea a su llegada.
Según informa un comunicado del Gobierno de Canarias, además de las numerosas muestras de agradecimiento de la ciudadanía valenciana, como aplausos tras cada actuación y dibujos entregados por niños, los efectivos canarios recibieron ayer la visita sorpresa de los responsables del área de emergencias del Ejecutivo canario.
El director general de Emergencias, Fernando Figuereo, destacó el sacrificio personal y familiar de todos los integrantes desde su llegada y resaltó su capacidad para trabajar de manera unificada. "Su labor ha sido ejemplar", señaló Figuereo.
Por su parte, Néstor Padrón, subdirector de Protección Civil y Emergencias y responsable técnico del despliegue canario, mostró su orgullo de haber formado parte del equipo. "Podemos sentirnos satisfechos del trabajo realizado".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55