Fuentes del IES Aguañac-El Tablero se han mostrado muy molestos con el comunicado difundido este martes por el partido de la oposición PP-AV y han asegurado que “la seguridad de los alumnos no corre peligro”.
Tras ponerse en contacto con Maspalomas Ahora, estas fuentes han especificado que el informe técnico municipal si señala “las deficiencias o pequeños desperfectos que hay en el centro como puede haberlos en cualquier otro, pero en ningún caso dice que los alumnos y profesorado corran peligro”.
Por lo tanto, la impartición del Bachillerato tampoco corre peligro, “tenemos concedido el Bachillerato para el año que viene, es más, tenemos concedido las enseñanzas nuevas para un ciclo superior”, han asegurado.
Por otra parte, han recordado que el centro de Secundaria depende de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, “por lo que las reformas que se puedan ir haciendo dependerá de ellos, igual que en cualquier otro centro”.
“Hay mucha lectura sobre lo difundido, nos gustaría que el centro estuviera en perfecto estado sí, pero puede producir una alarma social que no es real”, han sentenciado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174