El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha colocado una barrera en una de las entradas al parking de la Ciudad Deportiva, frente al Pepe Chiringo, con el fin de atajar los botellones de los fines de semana, tal y como adelantó a Maspalomas Ahora el edil de Seguridad, Samuel Henríquez.
De esta forma, se ha trasladado la barrera situada en el interior de los conocidos como “campitos” hacia la parte de afuera. La barrera cerrará el acceso principalmente viernes y sábados, a las 00.00 horas, “con presencia policial para comprobar que no queda nadie dentro”, ha afirmado Henríquez.
La medida llega tras las numerosas quejas de vecinos de los alrededores, quienes ya han trasladado sus quejas al Defensor del Pueblo, el Diputado del Común y si todo continúa no descartan ir a los juzgados.
La colocación de una barrera era una de las reivindicaciones de los ciudadanos, con la que se espera que los coches no puedan a entrar a la zona y evitar así las reuniones de jóvenes para hacer botellón, que cada fin de semana aparcan ahí sus vehículos con grandes equipos de música.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214