El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha recordado que desde el pasado mes de abril está vigente un acuerdo con Mogán para el Servicio de Recogida de Animales Abandonados, actuando a través de la empresa Arpiplan, actual concesionario de los servicios en el municipio de Mogán, para en determinadas situaciones de urgencia, custodia judicial de animales, situaciones sociales urgentes, animales potencialmente peligrosos, entre otros.
Maspalomas Ahora se hizo eco el pasado mes de un caso en el que un vecino rescató a una perrita perdida pero la Policía y Sanidad recomendararon que lo dejase en la calle. San Bartolomé de Tirajana mantiene las perreras cerradas desde hace meses, no obstante, firmó este acuerdo con el Consistorio de Mogán para actuar en los casos mencionados, recordó la alcaldesa Conchi Narváez.
El procedimiento de actuación ante los casos de animales perdidos no ha cambiado, por lo que es la Policía Local la responsable de atender estas incidencias y dar traslado en la gestión a Arpiplan. Todos aquellos vecinos que requieran del servicio de recogida de animales debe contactar con la Policía Local en el teléfono 928 723 427.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157