Un grupo de inmigrantes magrebíes ha entrado a robar hasta ocho veces en el bar-chiringuinto On the Beach de Puerto Rico, la última de las veces durante la noche de este jueves.
Según ha explicado a Maspalomas Ahora, el propietario del local los autores han roto el toldo para poder entrar y han vaciado varias neveras de alcohol, a la vez que se han llevado diferentes alimentos.
“No entiendo por qué hay toque de queda para nosotros y para ellos no, esta gente se mueve como les da la gana y la Guardia Civil y la Policía Nacional no pueden hacer más de lo que ya hacen”, ha manifestado con impotencia Ginés, empresario del chiringuito.
Precisamente, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil ha detenido en las últimas 24 horas a cuatro jóvenes de origen magrebí por diversos robos con violencia cometidos en la zona de Puerto Rico, en los que se incluye este bar y los robos en el Restaurante El Cenador, al que también han entrada en varias ocasiones rompiendo parte del mobiliario.
Antonio Javier Rodríguez González | Sábado, 23 de Enero de 2021 a las 10:02:56 horas
Me gustaría saber, ¿Qué cantidad de "hechos ailados" tienen que suceder para que se lo tomen en serio las autoridades?.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder