Un grupo de inmigrantes marroquíes han entrado hasta tres veces durante una noche a robar botellas de vino y demás alcohol en el restaurante el Cenador de Puerto Rico, según ha afirmado a Maspalomas Ahora su propietario Fermín González.
El restaurante, con más de 40 años de historia, permanece cerrado desde el pasado marzo por la pandemia, y fue este viernes alrededor de las 11:30 de la noche cuando se recibió el primer aviso de la alarma.
Al llegar al restaurante Fermín pudo comprobar que habían forzado y roto una ventana para acceder al local y se habían llevado únicamente botellas de vino, champan y licores. Durante la misma madrugada, volvió a recibir dos avisos más de entrada en el restaurante, a las 2:30 y 6:00 de la mañana, cuyos autores llegaron a vaciar de alcohol una de las neveras.
Las cámaras de seguridad han permitido a la Policía comprobar que se trata de inmigrantes de origen marroquí y ya han iniciado las investigaciones para proceder a su detención.
González ha lamentado la “situación de caos que se vive en Puerto Rico”, donde no puede volver a su actividad en un restaurante emblemático y lleno de vegetación, “con mucha clientela de la capital que no quiere visitar Mogán porque ahora mismo es un lugar imposible para relajarse”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24