Jóvenes de Mogán y Jinamar han iniciado hoy una marcha a pie hasta el complejo turístico Arguineguin Park donde se alojan inmigrantes magrebíes para increparles en señal de protesta a la agresión que sufrió el vecino Kevin el miércoles después de intentar ayudar a unas chicas mientras eran increpadas por un grupo de migrantes menores.
Según fuentes policiales, el viernes por la noche se produjo un enfrentamiento -sin consecuencias- en un parque del barrio marinero entre jóvenes de la zona y un grupo de magrebíes, lo que motivó que los residentes convocaran a más gente a través de redes sociales para protestar contra este grupo minoritario de migrantes magrebíes que está cometiendo actos delictivos.
“Fuera”, “Ya estamos hartos Abusadores”, “Que salgan de los hoteles” o “El pueblo esta cansado” son algunas de las frases que se ha podido escuchar durante la marcha de los jóvenes.
Crece así la tensión y preocupación entre los vecinos de la zona que destacan que Arguineguín siempre ha destacado por ser “un barrio marinero tranquilo".
La Policía Local y la Guardia Civil ha intentado dispersar al grupo de jóvenes y ha procedido a su identificación, todo después de que se llevaran arrestados a los magrebíes conflictivos entre los aplausos de los manifestantes.
Fran | Sábado, 12 de Diciembre de 2020 a las 20:13:24 horas
Así se hace, protestar contra estos delincuentes ilegales, y que los expulsen ya a sus paises
Accede para votar (0) (0) Accede para responder