El hotel Rey Carlos es uno de los establecimientos turísticos que alberga a más de 300 magrebíes con régimen de 3 comidas. En este caso no dispone de servicio de lavandería, de ahí que los huéspedes estén colgando la ropa de aseo por los balcones, una imagen que las autoridades turísticas han tratado de evitar con los turistas convencionales.
El Rey Carlos se encuentra en el núcleo de Playa del Inglés, en la avenida de Tirajana, junto a decenas de restaurantes, cafeterías, apartamentos y hoteles de categoría superior de cadenas nacionales y locales.
La situación ha alarmado a los vecinos y partidos políticos independentistas a tenor de la pintada en el Rey Carlos que se plantó este lunes, 7 de diciembre de 2020, casi 3 semanas después de que la diputada de CC, Ana Oramas, advirtiera en el Congreso de la posibilidad de refundación de un partido autodeterminista como el Mpaiac, con el fin de que Canarias obtuviera el apoyo del Estado en similares circunstancias a Euskadi o Cataluña.
Adolfo | Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 a las 10:34:20 horas
Que magnífica foto para promocionar Canarias en Fitur. Así se verá que aquí hay gente buenista muy acogedora de la pobre gente desnutrida que viene huyendo de la guerra de Marruecos. Ah, que no hay guerra en Marruecos? Pues es igual, será entonces que vienen a pagarnos las pensiones.
De seguir así vamos a tener los hoteles con un lleno total. En África solo faltan por venir 110 millones más.
Genial!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder