Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Hola buenos dias, me gustaría saber si podrían dedicarle una noticia o darle algo de visibilidad a unas actividades molestas que está llevando a cabo a un sujeto en la calle Alféreces Provisionales 21, Apartamentos Europa.
Resulta que el sujeto programa rezos árabes continuados a un altisimo volumen desde su balcón con el objeto de molestar y no dejar dormir tanto a residentes como a turistas.
Incluso la comunidad islámica está preocupada, el imán de la mezquita del Yumbo ha tratado el asunto. El hecho de que haya un altavoz recitando cantos coránicos día y noche no les hace ningún bien, más bien daña mucho la reputación de la comunidad musulmana de Playa del Inglés.
Por otra parte los negocios colindantes están perdiendo mucho dinero, el touroperador debido a las cancelaciones de reservas y reclamaciones de turistas, y los bares por el descenso de afluencia.
Todos los peatones que pasan por los apartamentos se quedan atónitos al ver la escena cuando ven lo que sucede en el apartamento ..
La historia dá para mucho, tan solo tienen que acercarse a Apartamentos Europa para que les cuenten los detalles.
Lo que no entienden tanto turistas como residentes es la total inacción de las administraciones, el sujeto lleva acumuladas aproximadamente 32 denuncias por parte de propietarios, pero tanto la policía local como la nacional no son capaces de precintarle el equipo de música a esta persona, que podríamos calificar de 'terrorista de baja intensidad'.
Otra parte negativa del asunto es que los turistas están bajando la calificación de los Apartamentos Europa, Australia, Betancuria, Walhalla y Doncel en paginas como Booking, Destinia o Tripadvisor.
Los residentes en los apartamentos mencionados no entendemos la inacción, pasotismo y falta de responsabilidad de la administración en este asunto. Los puestos de trabajo de muchos recepcionistas, camareras de piso y barmans están en entredicho, y la economía canaria no está como para tirar cohetes y para que la falta de sensibilidad de las administraciones permita la destrucción de muchos puestos de trabajo, así como la destrucción de una reputación construida a base de sacrificio tras muchos años de trabajo.
Por lo que le ruego dé visibilidad a este asunto si considera la noticia interesante y de cierta relevancia.
Reciba un cordial saludo, Héctor Madonar
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.