
No es que uno sea mal pensado, pero la primera ocurrencia fue dividir los 2.403.571 euros entre las 50.000 personas para ver de cuánto era la ayuda por persona.
La guerra sobre la documentación de la MetroGuagua se basaba en que, la que entregaba el Ayuntamiento era siempre sobre el “Anteproyecto”, y nunca sobre un proyecto completo.
La primera noticia fue que la policía local de Gran Canaria se queda sin prácticas de tiro por una deuda del Ayuntamiento de dos años
Del capítulo de gastos corrientes en bienes y servicios, con un presupuesto de 110 millones de euros, en nueve meses solo se había gastado el 52%.
Entre otras, la denuncia a la Fiscalía, también en diciembre, del entonces alcalde Cardona sobre los acontecimientos que estaban apareciendo en la prensa relativos a EMALSA.
Tampoco han contado con las asociaciones ciudadanas, sociales y profesionales, que han estado interesadas por el conjunto del proyecto.
Cuando hablamos de temas económicos, que afectan a la ciudad y a sus ciudadanos, la cosa es igual de grave o más.
En el último pleno municipal de Las Palmas de Gran Canaria
Con respecto a la sentencia, el Juzgado declara la nulidad de la intervención por haberse excedido en los plazos para su constitución, que la ley fija en tres meses.
La concejala del PSOE Magüi Blanco, y su fracaso
Pero parece que no es oro todo lo que reluce