Un joven fue detenido por la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana tras cometer presuntamente un hurto en un quiosco de la playa de Maspalomas, a 300 metros del cual se le interceptó tras denunciar los hechos la encargada del establecimiento, anunció hoy el Gobierno canario.
"Una dotación de la Policía Local sureña fue requerida por la empleada de un quiosco de la zona, ya que al parecer el detenido había entrado en el interior del mismo, aprovechándose de que ésta se desplazó a tirar una bolsa de basura, logrando hacerse con unos 240 euros de la caja de aquel lugar", se relata en un comunicado de la Unidad de Coordinación de Policías Locales del Ejecutivo.
"Los policías locales -prosigue la nota- emprendieron la persecución del joven, que huyó ante la presencia policial y el requerimiento que hizo la afectada, consiguiendo darle alcance".
En el texto se añade que posteriormente se averiguó que el joven, identificado como J.L.I.G., de 23 años, y puesto a disposición judicial, había escondido el dinero en una de las dunas de la playa, donde fue recuperado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89