El campo de fútbol de Las Palmitas, en Sardina del Sur, cuenta con un renovado césped sintético de nueva generación y de mayor calidad que el anterior, que se encontraba en malas condiciones debido a la utilización continuada por parte de sus usuarios.
La obra, que ha sido financiada por el Cabildo con cargo al Plan Insular de Infraestructuras Deportivas, se ha centrado en el levantamiento de todo el césped antiguo de la instalación y en su reposición con un material de mayor calidad y prestaciones.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, José Francisco Ríos, destaca que los deportistas que utilizan el campo se mostraron complacidos con este nuevo césped artificial, "uno de los mejores que hay en la actualidad en el mercado por su alta durabilidad y textura".
Ríos explica que esta obra de renovación del campo de Las Palmitas "cuenta con una inversión de 500 mil euros, partida en la que también se incluye la modernización del césped artificial del campo de fútbol de Balos, que se llevará a cabo en breve una vez terminada la restauración del campo de Sardina. Ambas instalaciones afectan a un total de 14.280 metros cuadrados de pavimento".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37