Un hombre de 27 murió este domingo y su acompañante, una mujer de unos 30 años, sufrió heridas muy graves, después de que volcara, saliera de la vía y se precipitara por una altura de cien metros el vehículo en el que circulaban por la carretera que conduce a la Presa de las Niñas, en Gran Canaria.
El siniestro ocurrió sobre las 14.00 horas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, concretamente en el kilómetro 8 de la carretera que conduce desde Ayacata a la Presa de Las Niñas, informó a Efe un portavoz del 112.
En ese lugar, y por motivos que se desconocen, el vehículo en el que viajaba la pareja, sufrió un vuelco que propició que se saliera de la vía y se precipitara por un barranco colindante, recorriendo una distancia de cien metros.
Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior, por lo que bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que desplazarse al lugar para rescatar sus cuerpos.
También se personaron en el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, agentes forestales del área de Medioambiente del Cabildo de la isla y dos ambulancias del SUC, además de un helicóptero del GES, que se encargó de evacuar a la herida hasta la helisuperficie del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34