La Unión Deportiva Vecindario, tras su victoria frente al Águilas murciano (1-0), ya es el mejor clasificado de los siete equipos canarios que compiten en el grupo II de la Segunda División B de fútbol.
Sus penurias económicas no se han trasladado al verde, y los de Santa Lucía acumulan veintiséis puntos, los mismos que el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, que derrotó hoy en el Pepe Gonçalves al Atlético de Madrid B con holgura (3-1).
Las Palmas Atlético protagonizó otro de los éxitos isleños en la última jornada del año. El filial amarillo doblegó con un tanto de Armiche al Leganés, todo un aspirante al ascenso. Hace menos de tres años, los madrileños visitaron al primer equipo de la Unión Deportiva en esta misma categoría.
La goleada del Lanzarote al Fuerteventura (4-1), el sábado, no hace sino confirmar la excelente racha conejera -diez puntos de los doce últimos- y la decadencia de los majoreros, quienes encadenan tres derrotas consecutivas.
Por su parte, Pájara y Villa Santa Brígida no tuvieron un buen cierre de 2008. Al cuadro de Jandía se le esfumó el triunfo ayer ante el Alcorcón en los minutos finales (1-1), mientras que el conjunto satauteño cayó eta mañana por 2-1 en su visita al Atlético Ciudad de Lorquí y asume su condición de colista.
Foto: Acfi-Press
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221