El alcalde de Mogán, Francisco González, denuncia la falta de limpieza que padecen actualmente las carreteras y cunetas de la GC-200, 205 y 500.
"El Cabildo de Gran Canaria, que tiene las competencias de mantenimiento y conservación de carreteras, no está desarrollando ninguna acción para solucionar el problema de suciedad y deterioro que tenemos en las carreteras que pasan por el municipio", señala el alcalde Mogán, Francisco González, quién añade que "llevamos tiempo reivindicando una serie de carencias que tiene el municipio en esta materia y hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta convincente".
"Ante esta situación de deterioro de la imagen del municipio, el ayuntamiento de Mogán se va a ver obligado a actuar utilizando fondos propios, cuando en realidad el gasto debería corresponder al Cabildo", afirma también el alcalde de Mogán.
El ayuntamiento de Mogán denunció el pasado mes de octubre la falta de actuaciones del Cabildo de Gran Canaria en infraestructuras como el mantenimiento de los jardines de la GC-200, la ampliación de la GC-200 en su 2a Fase y el vallado de la carretera por la zona de El Mulato que se encuentra totalmente calcinado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180