El Ayuntamiento de Mogán, mediante la Concejalía de Deportes que dirige José Daniel García, ha comenzado las obras de repavimentación en las canchas polideportivas de Veneguera, Mogán, Playa de Mogán, Arguineguín y El Horno. El periodo de ejecución de las obras será de dos meses.
Esta obra que tiene un presupuesto de 146.447,12 euros, está subvencionada por parte del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria dentro de las Subvenciones para Inversiones Municipales en Infraestructura Deportiva.
La mejora en las canchas municipales está dirigida a la sustitución del pavimento deportivo en todas las instalaciones, y en el remarcaje de las líneas de juego de las pistas de balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol. Además, también se va a proceder a sustituir todas las porterías de fútbol sala y balonmano. Estas porterías serán antivandálicas y cumplirán con la última normativa europea sobre equipamiento deportivo fijo.
En la obra de repavimentación de las canchas polideportiva de Veneguera y Mogán se va a instalar una puerta corredera como acceso a estas instalaciones. En la cancha de Mogán se va a poner un vallado rígido como continuación del existente hasta cubrir y retirar el actual vallado no rígido "simple torsión".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144