El hombre hallado fallecido este martes en la vía pública en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, es un indigente de avanzada edad conocido en la zona que fue encontrado en un coche abandonado donde solía pernoctar, muerto al parecer por causas naturales.
Así lo confirmaron a Efe testigos presenciales del hallazgo y fuentes próximas a la investigación de los hechos, que ha quedado al cargo de la Policía Nacional, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
Éste recibió sobre las 13.25 horas una llamada de una persona que alertaba de la presencia del cuerpo en el referido vehículo, abandonado en una urbanización de la zona de El Hornillo de San Bartolomé de Tirajana cerca de un descampado, según datos facilitados por el 112 y las fuentes referidas.
Enviados al lugar sanitarios del Servicio de Urgencias Canario a bordo de una ambulancia se verificó que el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer por el momento, estaba fallecido, indicaron desde el 112.
Sus fuentes precisaron que, pese a que todo apunta a que el hombre falleció por causas naturales, el caso ha quedado en manos de la Policía Nacional, que investigará si el hombre, que las demás fuentes consultadas han señalado que no presentaba signo de violencia alguno, murió por causas naturales o no y las circunstancias que rodearon su fallecimiento.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134