El proyecto socioeducativo Applíca-T ha cerrado su décima edición con una jornada de convivencia en el Parque de la Condesa, en Telde, con la participación de alumnado y familias de Mogán, Telde y San Bartolomé de Tirajana.
El programa, desarrollado por el Ayuntamiento de Mogán junto a la Fundación Fund Grube mediante convenio, está dirigido a menores en situación de vulnerabilidad y ha contado este curso con 60 participantes en el municipio.
Durante el encuentro realizaron actividades lúdicas tipo yincana y una merienda compartida, con la presencia de personal técnico del programa y representantes municipales.
Applíca-T funciona desde 2016. Su objetivo es acompañar al alumnado durante el curso escolar y favorecer la continuidad formativa.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.23