En San Bartolomé de Tirajana el viento no solo mueve palmeras, también transporta confidencias con una eficacia admirable. El murmullo más reciente asegura que el supuesto pacto entre CC y PRICA no es ciencia ficción, sino un acuerdo que ya estaría cerrado, atado y con lazo. Y en ese escenario, Samuel Henríquez, hoy en la oposición, podría ocupar el número 3 de la lista para las próximas elecciones . Nada oficial, por supuesto, aquí las confirmaciones siempre llegan cuando el rumor ya ha hecho el trabajo duro.
Con ese telón de fondo, la pregunta vecinal cobra más interés, si ese acuerdo ya está hecho, ¿es esa la causa por la cual arremete contra las concejalías del PP/AV y contra el área de limpieza de CC? Desde la oposición, la crítica forma parte del uniforme, pero cargar también contra un área del partido que supuestamente sería futuro socio tiene su encanto estratégico. Y si todo pertenece al terreno de la fantasía popular, ¿por qué lo comenta por ahí con tanta seguridad? En cualquier caso, seguro que en CC reciben el rumor con la misma sorpresa que el resto del municipio… o quizá con palomitas.
Y mientras tanto, surge otra curiosidad: los demás que saltaron con él a PRICA, ¿irán también en la lista? Seguramente no todos, pero ¿qué pensarán de todo este espectáculo? En San Bartolomé, los rumores corren más rápido que las notas de prensa, así que conviene recordar una regla básica, cuidado con las lenguas largas, que aquí todo se sabe, pero luego solo se recuerda a quien lo alimentó

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147