Una trabajadora ha sido detenida en Vecindario, acusada de sustraer la tarjeta bancaria y 75 euros en efectivo del bolso de una compañera y realizar con ella varias compras en cuestión de minutos.
Los hechos ocurrieron el 16 de enero en el propio centro de trabajo. La víctima dejó sus pertenencias en el vestuario y, tras ausentarse brevemente, comprobó que le faltaban la tarjeta de débito y dinero en efectivo. Poco después comenzó a recibir en su móvil notificaciones de pagos que no había realizado.
En apenas unos minutos se registraron compras en un comercio de calzado, una tienda de artículos para el hogar y un establecimiento de moda de la zona, por un total de 141,88 euros.
En una de las tiendas, los empleados identificaron a una clienta habitual que ese día pagó con tarjeta, algo poco frecuente en ella.
Las cámaras de seguridad de otro local mostraron a una mujer utilizando una tarjeta roja similar a la sustraída. Tras cruzar la información con los datos laborales de la víctima, los agentes identificaron a la sospechosa como compañera del mismo establecimiento.
La mujer fue detenida el 26 de enero como presunta autora de hurto y estafa continuada. El caso ha sido remitido al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147