La preocupación crece en Maspalomas tras las denuncias de varios vecinos sobre comportamientos muy peligrosos por parte de algunos taxistas del municipio. Aseguran que la situación se repite desde hace meses y que cada vez más usuarios desconfían del servicio. El temor ha llegado a tal punto que muchos afirman que ya sienten miedo de coger un taxi.
Una vecino relató en declaraciones a Maspalomas Ahora una experiencia que califica de “angustiosa”. Según explica, pidió un taxi con total normalidad, pero al subirse al vehículo el conductor no le dirigió ni un saludo. Cuando le indicó la dirección a la que se dirigía, el taxista arrancó a alta velocidad sin mediar palabra.
El trayecto, lejos de tranquilizarlo, aumentó su inquietud. El conductor puso la música muy muy alta y sonaba una canción que el pasajero describe como bastante asquerosa. Además, el taxista fumaba en el interior del vehículo, una práctica ilegal que incumple la normativa vigente en el transporte público.
La situación alcanzó un momento crítico cuando el conductor tuvo que dar un frenazo brusco ante un paso de peatones debido a la velocidad que llevaba. “Pensé que íbamos a atropellar a alguien”, aseguró el vecino a Maspalomas Ahora, todavía afectado por lo ocurrido. El susto fue considerable y el miedo, real.
No se trata de un caso aislado. Son muchos los vecinos que contactan con esta redacción para quejarse del mal servicio que ofrecen algunos profesionales del taxi en la zona. Incluso varios taxistas han hablado con Maspalomas Ahora para denunciar estas conductas y advertir que, desde que cambió la presidencia del sector, la situación ha ido a peor.
Los residentes sostienen que ya no se trata de unos pocos casos puntuales. Aseguran que los profesionales que cumplen correctamente con su labor se han convertido en una minoría y reclaman controles urgentes y medidas contundentes. La imagen del servicio público del taxi en Maspalomas, afirman, atraviesa uno de sus peores momento.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147