San Bartolomé de Tirajana refuerza su presencia en Feria Internacional de Turismo 2026 con una campaña exterior en el Metro de Madrid que traslada el mensaje de Maspalomas Costa Canaria a uno de los principales mercados emisores nacionales. La acción se difunde en 30 pantallas de estaciones de alta afluencia con 138.240 repeticiones y cerca de 2,4 millones de impactos previstos.
Bajo el lema "Podría ser peor… podría no estar en Maspalomas", la propuesta apuesta por la ironía y la emoción para contraponer el estrés cotidiano con la experiencia vacacional, rompiendo de esta manera la cuarta pared para implicar al espectador.
En este sentido, la concejala de Turismo, Yilenia Vega, ha remarcado que se trata de “una promoción innovadora y emocional, pensada para generar deseo y visibilidad”. Además, la promoción, señala, “no busca vender Maspalomas, sino hacerla sentir, conectando desde la ironía con quien aún no está de vacaciones”.
La campaña da continuidad al recorrido internacional del destino tras ITB Berlín y World Travel Market Londres, donde Maspalomas superó los 11 millones de impactos y sumó más de 190.000 interacciones.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134