La Policía Local de Mogán ha detenido en dos días a dos hombres reclamados por la Justicia en distintas intervenciones realizadas en el Barranco de Mogán, una de ellas tras un control de tráfico y otra a raíz de una discusión vecinal.
El primer arresto se produjo la noche del 14 de enero durante un control rutinario en la GC-200, en la zona de El Cercado.
El conductor de un vehículo dio positivo en cocaína y, al comprobar su identidad, los agentes confirmaron que tenía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Las Palmas de Gran Canaria desde septiembre de 2025, verificada por la Guardia Civil.
La segunda detención tuvo lugar al mediodía del 15 de enero tras una alerta del 112 por una disputa en la calle Los Quesada. Uno de los implicados fue identificado y, tras la consulta realizada a la Guardia Civil de Puerto Rico, se constató que sobre él pesaba una orden de detención y personación emitida por el Tribunal de Instancia de Telde.
Ambas actuaciones se saldaron con el arresto de los dos hombres y la apertura de las diligencias correspondientes, en coordinación con la Guardia Civil.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101