San Bartolomé de Tirajana distribuirá las celebraciones de Fin de Año en tres núcleos del municipio. La noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero habrá actos públicos en Maspalomas, Tunte y Castillo del Romeral, con música en directo y acceso libre.
El Parque de San Fernando, en Maspalomas, acogerá la cita principal desde las 23:00 hasta las 05:00 horas. El recinto contará con actuaciones, además de animación, photocall, glitter bar y servicio de churros con chocolate.
En Castillo del Romeral, la celebración se desarrollará en la plaza del pueblo entre las 00:00 y las 05:00 horas.
Sin embargo, la programación en Tunte arrancará antes. Desde las 18.00 horas, la Plaza de Santiago tendrá una merienda y actividades infantiles, pero la música continuará durante la noche hasta las 02:30 horas.
El primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal, señaló que esta distribución permite “celebrar el Fin de Año en distintos núcleos del municipio y evitar desplazamientos innecesarios”.
Por su parte, la concejala de Festejos y Eventos, Yilenia Vega, explicó que se trata de celebraciones “abiertas y gratuitas, pensadas para que vecinos y visitantes puedan reunirse y compartir la llegada del nuevo año en su entorno más cercano”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129