Gran Canaria volvió a conectarse de forma directa con Burdeos tras varios años sin enlace aéreo entre ambos destinos. La ruta, operada por Transavia Francia, comenzó a funcionar el pasado 20 de diciembre con una frecuencia semanal todos los sábados y estará activa hasta finales de marzo de 2026.
La nueva conexión refuerza los flujos turísticos y económicos entre la isla y el suroeste de Francia, uno de los mercados emisores más relevantes para Canarias. Los billetes ya están a la venta con precios desde 39 euros por trayecto.
Con este enlace, Transavia eleva a cinco los destinos que opera desde Gran Canaria. Desde la isla vuela a Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam-La Haya con Transavia Holanda, y a París y Burdeos con Transavia Francia.
El director general adjunto comercial de Transavia Francia, Julien Mallard, señaló que la ruta responde al crecimiento de la demanda entre Francia y Canarias y confió en su impacto positivo en el turismo y la actividad económica.
El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, destaca en un comunicado, que la recuperación del enlace con Burdeos refuerza la presencia de la isla en el mercado francés y amplía las opciones de viaje para visitantes y residentes







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129