La Policía Nacional ha desmantelado un activo punto de venta de droga que operaba desde una barbería peluquería del centro comercial Bellavista, en San Fernando de Maspalomas. La actuación se ha saldado con dos detenidos, el propietario del local y uno de sus trabajadores, en el marco de una investigación judicial por un delito contra la salud pública.
La investigación de forma conjunta por agentes de Policía Judicial de las comisarías de Maspalomas y Telde, arrancó tras varias informaciones que alertaban de un trasiego constante de personas en el establecimiento, incompatible con la actividad comercial declarada.
Según un comunicado, durante el operativo, los agentes practicaron registros tanto en la barbería como en un local anexo alquilado por uno de los implicados y en un domicilio situado en el municipio de Telde. En total intervinieron 144,06 gramos de cocaína y 5.425 gramos de hachís, además de material destinado a la manipulación y distribución de la droga y varios efectos electrónicos vinculados a la actividad ilícita.
Uno de los arrestados contaba con antecedentes por delitos relacionados con la salud pública y, según la investigación, utilizaba el negocio como tapadera para la venta de droga, aprovechando la afluencia habitual de clientes para pasar desapercibido.
Tras pasar a disposición judicial, el propietario del establecimiento ingresó en prisión.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129