El Parque Urbano del Sur se consolida, por segundo año consecutivo, como el centro de la actividad navideña de San Bartolomé de Tirajana con la apertura del ‘Parque de la Navidad’, un espacio que permanecerá activo hasta el 7 de enero.
El recinto reúne una escenografía luminosa de más de un centenar de estructuras en dos y tres dimensiones, con alturas que alcanzan los 12 metros. La propuesta incorpora, de igual manera, elementos transitable y destinados a la interacción del público, como grandes bolas de Navidad, cajas de regalos y carruajes inspirados en cuentos clásicos.
También destacan una campana gigante, una avioneta, un planetario, un globo aerostático, una cortina luminosa de 130 metros y una proyección LED de 2,5 minutos que recrea el Nacimiento de Jesús en las Dunas de Maspalomas, diseñada específicamente para esta edición.
El entorno se completa con pasillos iluminados a modo de galerías, figuras como muñecos de jengibre y una estrella azul de gran tamaño, además de un castillo que recuerda a los de la factoría Disney, uno de los elementos más fotografiados por su valor escenográfico.
Además, muchas de estas estructuras funcionan como photocall, convirtiendo el recorrido en una experiencia visual pensada para el público familiar.
La jornada inaugural, arropada por cientos de familias y parejas, incluyó un pasacalles de personajes navideños, actividades infantiles y actuaciones musicales a cargo del DJ Capi y el Coro Gospel Raimbow.
Las visitas podrán realizarse cada día hasta las 23:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, en los que el recinto cerrará a las 20:00; y el encendido diario se efectuará a las 18:30 horas coincidiendo con el anochecer.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106