Cárdenas Inmobiliaria subraya el impacto positivo que tendrá la remodelación integral del muelle de Arguineguín, un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Mogán, Puertos Canarios y el Gobierno de Canarias para modernizar la dársena interior y revitalizar el entorno portuario.
La intervención contempla la reordenación de los espacios náuticos, la instalación de nuevos pantalanes, mejoras en accesos y rampas, así como actuaciones de embellecimiento en paseos y áreas peatonales y la renovación de redes eléctricas y servicios para ofrecer un espacio más cómodo y accesible.
La obra principal cuenta con un presupuesto cercano a los 2 millones de euros y un plazo de ejecución estimado de quince meses. Si los trabajos se inician a finales de 2025, la finalización está prevista para diciembre de 2026.
Además, se han adjudicado actuaciones menores, centradas en reparaciones y mejoras estéticas, por valor de 480.000 euros.
La reforma incrementará la seguridad, funcionalidad y atractivo del muelle, lo que repercutirá en una mayor valoración de las propiedades del entorno y en un impulso para los negocios locales.
El paseo marítimo también se beneficiará de la intervención, consolidando este enclave como punto de encuentro y espacio de convivencia en el corazón de Arguineguín.
"Es una transformación que mejorará la calidad de vida y reforzará las oportunidades de inversión”, afirman desde Cárdenas.
La agencia recordó que continúa siguiendo de cerca todas las iniciativas que repercuten en la mejora del municipio y reiteró su disposición a asesorar a quienes deseen adquirir o invertir en propiedades en el sur de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157