El Cabildo de La Palma intensifica la recuperación del Valle de Aridane con nuevos avances en las zonas de exclusión de Puerto Naos y La Bombilla.
El último Comité Asesor del Peinpal ha dado luz verde al acceso a un local comercial en Los Lajones y a una vivienda en Puerto Naos, además de otra vivienda ubicada en La Bombilla, clasificada como zona verde.
La institución insular, que ya supera los mil cien inmuebles autorizados, continúa aplicando una estrategia basada en la sectorización del territorio y en la revisión minuciosa de cada edificio.
Este procedimiento, según el presidente Sergio Rodríguez, mantiene un objetivo claro: “recuperar cuanto antes la normalidad en una zona afectada por la presencia de gases”.
El comité también ha autorizado el uso de 21 ascensores, de los cuales más de la mitad funcionan con normalidad. Paralelamente, continúa el análisis del estado de varios garajes mediante la instalación de sensores que permiten medir concentraciones de gases y recopilar datos esenciales para garantizar la seguridad.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157