La Policía Nacional detuvo a una mujer de 36 años cuando llevaba a una joyería un reloj Rolex “Datejust” valorado en 10.000 euros que había sido sustraído en el Hospital Insular de Gran Canaria.
El robo ocurrió el 6 de noviembre. Ese día, un médico del hospital dejó el reloj en la zona habilitada para pertenencias mientras se preparaba para una intervención y al finalizar su jornada comprobó que había desaparecido.
El 25 de noviembre, el propietario de una joyería de la capital reconoció la pieza gracias a la descripción y la fotografía aportadas en la denuncia y avisó a la Policía.
Cuando los agentes llegaron al local, la mujer aseguró que había encontrado el reloj en la zona de San José y que solo quería comprobar su autenticidad antes de venderlo. Tras comprobar los sistemas policiales, confirmaron que la pieza estaba denunciada como robada.
El reloj fue intervenido y devuelto a su propietario. La mujer fue detenida y será puesta a disposición judicial. La Policía recordó que la compra o venta de objetos robados constituye un delito de receptación y fomenta la actividad delictiva.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219