La Gran Canaria Swim Week ha cerrado su edición de 2025 con una audiencia que superó ampliamente la del año anterior, lo que confirma el éxito de las estrategias de internacionalización y profesionalización de la pasarela.
En esta ocasión, cuarenta y cuatro diseñadores internacionales, nacionales y locales presentaron un calendario centrado en la moda baño, definido por la calidad, el compromiso con la sostenibilidad y la artesanía, con firmas como Karolina Kurkova, Cindy Kimberly o Irene Esser, entre otras.
Respecto a los reconocimientos otorgados en la jornada final, el premio a la Mejor Colección fue para la firma Dan Ward; la distinción a la Mejor Propuesta Sostenible recayó en la creadora grancanaria Elena Morales; y Mare Far Niente obtuvo el galardón a la Mejor Colección Emergente.
Asimismo, durante la semana, el evento contó con la cobertura de destacadas cabeceras de moda y estilo de vida, como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan o ELLE, y la web oficial registró más de 23.000 visitas procedentes de diversos países, además de 1,75 millones de impactos en redes sociales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6