El grupo SPAR Gran Canaria ha reabierto su supermercado SPAR Bandama, situado en el municipio de Santa Brígida, tras una reforma de sus instalaciones. La actuación, con una duración de poco más de un mes, ha permitido la completa renovación del establecimiento, en línea con el compromiso de la cadena por seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes.
La reestructuración posibilitó la sustitución de la antigua central de frío por una nueva con maquinaria con CO2, así como la ampliación de surtido refrigerado y las secciones de panadería y repostería. Además, se ha incluido una nueva sección de comidas preparadas de libre servicio para que los consumidores puedan disfrutar de opciones rápidas, frescas y listas para llevar.
La reapertura de la tienda, que pasa a estar gestionada por el grupo Supermercados Bandama, socios del grupo SPAR Gran Canaria, también ha generado nuevos puestos de trabajo, aumentando la plantilla para continuar ofreciendo un servicio de calidad y cercano.
Para celebrar la mejora de las instalaciones, desde la cadena han lanzado una oferta especial de reinauguración, regalando carros con productos variados por compras superiores a 50 euros.
El establecimiento, que mantiene su horario de apertura habitual, de 8:30 a 21:00 horas de lunes a sábados, afianza su presencia en el municipio satauteño y continúa avanzando en su plan de modernización de la red de tiendas SPAR Gran Canaria de la isla.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108