El alumnado del CEO Juan XXIII participó en una jornada de aprendizaje y convivencia organizada por los Servicios Sociales de Tazacorte en el Polideportivo Municipal, en el marco del Plan Corresponsables 2024. La cita, celebrada el 3 de noviembre, tuvo como propósito reforzar la participación juvenil, la convivencia y los hábitos de vida saludables.
El recinto se transformó en un espacio dinámico con zonas temáticas dedicadas a talleres y actividades como fotografía, futbolín humano, pintura, juegos de mesa o una gymkana deportiva. Además, se incluyó una mesa informativa sobre adicciones, destinada a sensibilizar a los jóvenes sobre la prevención desde una perspectiva educativa.
La concejala de Servicios Sociales, Lisi Sánchez, valoró la positiva respuesta del alumnado y destacó el Plan Corresponsables como una herramienta que impulsa la implicación juvenil en actividades constructivas y subrayó que el Ayuntamiento continuará promoviendo espacios de ocio formativo y seguro, que fortalezcan el sentido de comunidad y el desarrollo personal.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129