El Cabildo de La Palma optimiza la conexión del norte de la isla con el Aeropuerto y el Valle de Aridane mediante un adelanto de horarios en la línea 100 entre Santa Cruz de La Palma y Barlovento. La medida responde a la ampliación del horario operativo del aeropuerto y busca mejorar la movilidad de los residentes del norte.
La primera salida desde Barlovento se realizará ahora a las 5:40 horas, lo que permitirá enlazar con las líneas 300 (Santa Cruz de La Palma – Los Llanos de Aridane) y 500 (Santa Cruz de La Palma – Aeropuerto), asegurando la llegada al primer vuelo de la jornada.
Además, con este ajuste los viajeros podrán alcanzar el Valle de Aridane antes de las 8:00 horas, beneficiando especialmente a trabajadores y estudiantes.
El adelanto afecta únicamente a las tres primeras frecuencias de la mañana, pero supone un cambio significativo en la calidad del servicio.
Según el presidente insular, Sergio Rodríguez, esta modificación “tiene un gran impacto en la vida de los vecinos del norte, al ofrecerles una conexión más temprana y eficiente con los principales puntos de la isla”.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215