La Guardia Civil investiga un robo con fuerza cometido en la madrugada del 13 de octubre en un restaurante del Puerto de Mogán, tras un acceso especialmente laborioso.
Los autores escalaron hasta una ventana situada a más de dos metros de altura, rompieron una reja de aluminio y forzaron la abertura para entrar al establecimiento.
Una vez dentro, sustrajeron la caja registradora que contenía un sobre con 800 euros destinados al pago de proveedores, además de una cámara de videovigilancia orientada hacia la terraza.
La alerta se activó a las 03:40 horas, cuando la Central de Alarmas Prosegur detectó la presencia de intrusos en el local.
De inmediato, agentes del Área de Prevención de la Delincuencia del Puesto Principal de Puerto Rico–Mogán se desplazaron al lugar, donde fueron informados por varios vecinos que mantenían retenido a uno de los presuntos responsables a pocos metros del restaurante.
El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Mogán, que instruyó las diligencias remitidas al Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55