El tráfico sufrirá cortes y desvíos esta semana en el sur de Gran Canaria por trabajos de mejora en dos puntos de la red viaria insular.
En el enlace de Arguineguín, donde confluyen la GC-500 y la GC-1, la circulación quedará interrumpida de madrugada entre el 20 y el 22 de octubre (de 23:00 a 6:00 horas) por la instalación de nueva señalización.
Los vehículos que busquen incorporarse a la autopista deberán hacerlo por la GC-500. Quienes conduzcan hacia Mogán tendrán que desviarse por el carril derecho del enlace y usar la glorieta de El Pajar/Cercados de Espino para cambiar de sentido.
En dirección a Las Palmas de Gran Canaria, los conductores que salgan hacia Arguineguín deberán reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obra.
Además, este lunes, entre las 07:30 y las 15:00 horas, habrá restricciones en ambos sentidos de la GC-500, a la altura del kilómetro 20 y en los ramales de Pasito Blanco, por la reforma de una barrera bionda, según el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157