Cerca de un centenar de mujeres participó en la nueva edición de los talleres “Me quiero, me cuido”, organizados por el Ayuntamiento de Mogán entre septiembre y octubre para promover el bienestar físico y emocional.
La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Igualdad a través del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, donde se desarrollaron sesiones de aromaterapia, Innerdance y Biodanza, además de una jornada final de convivencia celebrada el 11 de octubre en la Finca Las Orillas, en San Bartolomé de Tirajana.
Los talleres contaron con la participación de profesionales como la enfermera Nerea Olaya y los especialistas Alberto de Gobbi, Daniel Guerrero y Eva San Gil.
La concejala de Igualdad, Minerva Oliva, destacó que las actividades “han favorecido el autocuidado, la conexión y el crecimiento personal de las participantes”.
El programa “Me quiero, me cuido” tiene lugar desde 2016 cuyo objetivo es ofrecer herramientas a las mujeres del municipio para fortalecer su salud integral y su empoderamiento.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83