El Ayuntamiento de Mogán ha celebrado este sábado el Día de la Fiesta Nacional con un acto en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el que el consistorio expresó su reconocimiento a la labor del cuerpo en el municipio.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el primer teniente de alcalde, Mencey Navarro, asistieron a la misa y al acto institucional celebrado en el cuartel de la Guardia Civil de Puerto Rico.
Durante su intervención, Navarro destacó “el orgullo, respeto y gratitud” del municipio hacia la Guardia Civil y subrayó valores como “el honor, la lealtad, la integridad y el espíritu de sacrificio” que, dijo, definen al cuerpo.
El edil agradeció la colaboración entre la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios municipales, que, según afirmó, contribuye a que Mogán sea “un municipio seguro y acogedor tanto para vecinos como para visitantes”.
Navarro también tuvo palabras de reconocimiento para las familias de los agentes y recordó a los guardias civiles fallecidos en acto de servicio, antes de concluir su intervención con un “¡Viva la Guardia Civil, viva la Virgen del Pilar y viva España!”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55