El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado la suspensión temporal del suministro de agua en varios puntos del municipio como parte de las obras en las calles Pérez Volcán y Díaz Pimienta.
La interrupción comenzará a las 22:00 horas del lunes 13 de octubre y se prolongará hasta las 13:00 del martes 14 de octubre, afectando a un amplio número de vías, entre ellas O’Daly, Avenida Marítima, Baltasar Martín, Virgen de La Luz, Avenida de Los Indianos, Van de Walle, El Tanquito, Álamos o la zona del Puerto, además del Instituto Alonso Pérez Díaz y el Centro Penitenciario.
El alcalde Asier Antona ha subrayado que se trata de una actuación “imprescindible” para continuar con un proyecto clave de la capital, ya que por esta zona transcurre una de las tuberías principales de abastecimiento. Explicó que el corte se hará en horario nocturno para reducir las molestias a vecinos y comercios.
La concejala de Obras y Servicios Públicos señaló que se han mantenido reuniones con asociaciones de comerciantes y con las empresas responsables, Breñafe y Canaragua, para garantizar una coordinación que permita agilizar la intervención.
La concesionaria Canaragua Concesiones SAU será la encargada de ejecutar el corte y ha recomendado a los residentes y negocios de las áreas afectadas disponer de reservas de agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62