En 2025, Canarias ha recibido 47 Banderas Azules, un distintivo internacional que certifica la excelencia de sus playas y puertos deportivos. El reconocimiento, indica Cárdenas Inmobiliaria , refuerza el atractivo de residir en el Archipiélago y consolida su posición como uno de los destinos más valorados de Europa.
Gran Canaria conserva 14 playas con este galardón, entre ellas Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras y San Agustín en San Bartolomé de Tirajana; Hoya del Pozo, La Garita, Melenara y Salinetas en Telde; Las Nieves en Agaete; El Puertillo y Los Charcones en Arucas; Sardina en Gáldar; El Burrero en Ingenio y Arinaga en Agüimes.
Todas ellas cumplen con los criterios más exigentes en calidad del agua, servicios de seguridad, accesibilidad y gestión ambiental sostenible.
Para Cárdenas Inmobiliaria , la cercanía a estas playas supone un valor añadido para quienes buscan adquirir una vivienda en la isla, puesto que, residir junto a una playa con Bandera Azul, garantiza entornos cuidados, revaloriza la inversión inmobiliaria y ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida saludable y seguro durante todo el año.
Por todo ello, la compañía destaca que Gran Canaria no solo es un destino turístico de referencia, sino también un lugar idóneo para establecerse, con playas premiadas internacionalmente que aseguran bienestar y calidad de vida a sus residentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214