Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha la tercera fase de las obras en la Avenida Marítima, un proyecto clave para reforzar la movilidad, la seguridad vial y la accesibilidad de esta arteria principal de la ciudad.
Durante los primeros cinco días se llevarán a cabo estudios topográficos y trabajos de replanteo, además de la señalización preventiva de la zona. Estos trabajos iniciales implicarán cortes intermitentes de tráfico, aunque se mantendrá abierto un carril en sentido sur–norte para reducir las molestias a la ciudadanía y al comercio local.
Mañana, viernes 3 de octubre, se procederá a señalizar la rotonda en la confluencia de la Avenida de Las Nieves con la Avenida Marítima, lo que marcará el inicio efectivo de esta nueva fase, cuyos trabajos más intensivos arrancarán la próxima semana.
Paralelamente, en la segunda fase, que comprende el tramo entre la Avenida El Puente y la calle Tedote, se han habilitado aparcamientos en batería con el fin de mejorar la disponibilidad de estacionamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214