El Cabildo de La Palma ha lanzado el Bono Turístico La Palma 2025, dotado con 400.000 euros, con el objetivo de incentivar la llegada de visitantes nacionales y generar un retorno económico estimado de 800.000 euros para las empresas del sector. Se trata de la primera vez que esta iniciativa se financia íntegramente con fondos propios de la institución insular.
El bono, valorado en 400 euros, podrá adquirirse por 200, asumiendo el Cabildo la otra mitad del importe. Estará disponible desde el 19 de septiembre hasta agotar existencias, y podrá canjearse en experiencias y servicios turísticos hasta el 20 de diciembre en los establecimientos adheridos, cuyo listado puede consultarse en la web oficial www.bonoturisticolapalma.com.
Podrán acceder al programa las personas mayores de 18 años que consuman en hoteles, apartamentos, casas rurales, empresas de ocio, guías turísticos u otras actividades vinculadas al turismo. Con esta medida, la Consejería de Turismo busca fortalecer la actividad económica y prolongar la llegada de viajeros durante el último trimestre del año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24