Camilo congregó a más de 6.500 personas en El Paso con su primer concierto en La Palma, celebrado este sábado dentro del festival ResisTIME, que se consolida como uno de los encuentros musicales más concurridos del verano en la isla.
El artista colombiano, ganador de varios Grammy Latino, incluyó a La Palma en su gira por España de 2025, con solo dos actuaciones en Canarias: la del municipio pasense y otra en Gran Canaria.
La velada destacó por la complicidad del cantante con el público, al que denomina La Tribu, con quienes compartió anécdotas y gestos de cercanía. Uno de los momentos más ovacionados fue su interpretación junto a Evaluna Montaner, su pareja y reconocida intérprete, con quien repasó algunos de sus éxitos más populares.
El ambiente familiar y juvenil marcó el festival, donde los asistentes se identificaron con pancartas y accesorios alusivos a La Tribu. El Time Eventos organizó la cita con la colaboración del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de El Paso y la marca Islas Canarias Latitud de Vida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55