La Policía Local de Mogán arrestó a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas, además de estar buscado por orden judicial desde el 17 de julio por el Juzgado de lo Penal Nº3 de Las Palmas de Gran Canaria.
El 15 de agosto, sobre las 21:00 horas, la central recibió un aviso por conducción temeraria en la calle Alcalde Paco González de Arguineguín.
Al intentar detenerlo, el individuo huyó a gran velocidad, circulando en sentido contrario y obligando a otros vehículos a apartarse y, posteriormente, tomó la GC-1 hacia el norte y después la salida de la GC-500 en dirección a Pasito Blanco, donde colisionó contra una cadena en un camino sin pavimentar y continuó la huida a pie.
En el coche quedaron su acompañante, que colaboró con los agentes, y varias botellas de alcohol, además de un martillo y destornilladores.
La persecución concluyó en una vivienda de Pedrazo Alto, donde fue localizado y detenido con apoyo de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.Las pruebas confirmaron positivo en alcohol y drogas.
Tras la instrucción de diligencias en Mogán, fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil en Puerto Rico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55