La Policía Local de Mogán detuvo anoche a un hombre que llevaba una semana huido tras ser sorprendido el 7 de agosto con sustancias estupefacientes en las inmediaciones del Centro Comercial Europa, en Puerto Rico.
Ese día, agentes de paisano lo observaron en una zona ajardinada con actitud evasiva, escondiendo objetos entre un muro de piedra y el tronco de una palmera. Al intentar identificarlo, el sospechoso empujó a uno de los policías y huyó ignorando las órdenes de alto.
En su fuga, atravesó el centro comercial empujando a personas y derribando mobiliario, arrojando un envoltorio blanco en una rotonda antes de dirigirse a una zona residencial, donde logró escapar.Con el apoyo de la Unidad Canina, los agentes localizaron en el jardín y la rotonda un total de 20 envoltorios de presunta cocaína y tres bolsas de aparente marihuana.
Tras varios días de vigilancia en áreas de ocio nocturno, fue localizado y arrestado por un presunto delito contra la salud pública y por desobediencia grave a la autoridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102