La Guardia Civil investiga a un individuo acusado de robar un coche con llaves falsas, sustraer una rueda del vehículo y abandonar el lugar tras provocar un siniestro que dejó tres heridos graves.
Según fuentes policiales, el sospechoso se hizo pasar el pasado 22 de julio por empleado de una compañía de alquiler en el aparcamiento del aeropuerto, obtuvo las llaves de un turista que regresaba a su país y huyó con el automóvil.
Posteriormente, en el kilómetro 30,558 de la GC-100, el conductor cruzó al carril contrario para girar a la izquierda y chocó de frente con otro turismo. Ambos coches quedaron siniestro total.
En la colisión, dos pasajeros del segundo vehículo sufrieron fracturas en costillas, esternón y muñeca, además de una brecha craneal que requirió grapas; mientras que el supuesto causante huyó sin prestar auxilio, lo que refuerza la imputación de delitos penales por poner en peligro la vida y la integridad física de los afectados
Al investigado se le atribuyen robo con fuerza, hurto, delitos contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. Las diligencias practicadas han sido remitidas al Juzgado de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43