El Cabildo de La Palma ha reabierto al tráfico la entrada al casco urbano de Los Llanos de Aridane por la carretera LP-2, una vez concluidos los trabajos de repavimentación en el tramo comprendido entre la rotonda de la circunvalación y la rotonda de acceso al municipio, así como parte de la antigua LP.
Según informa la corporación insular en un comunicado, las obras han supuesto una inversión de 300.000 euros con cargo a fondos propios y han incluido el reasfaltado de 630 metros de vía principal y 230 metros adicionales del trazado antiguo.
El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, acompañado por el consejero de Infraestructuras, Darwin Rodríguez, y el alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, ha visitado el tramo recientemente acondicionado. Rodríguez ha explicado que la intervención tiene como objetivo mejorar la movilidad y regular el tráfico en la zona norte del municipio.
Asimismo, el Cabildo tiene previsto ejecutar una segunda fase centrada en el embellecimiento de los márgenes del tramo intervenido y la mejora del entorno de la rotonda de Hoyas Hondas.
El alcalde de Los Llanos ha valorado la colaboración institucional en el desarrollo de actuaciones similares en otras zonas del municipio, como la calle Ramón Pol, la entrada sur por Argual y la carretera de acceso a Puerto Naos, especialmente en el entorno de Los Palomares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190