El festival Lustral Fest reunió este fin de semana a unas 16.000 personas en Santa Cruz de La Palma, según informa la organización. El evento, promovido por la empresa pública Sodepal en el marco de la LXX edición de la Bajada de la Virgen de las Nieves, se desarrolló durante dos jornadas en el recinto principal de las fiestas.
La primera noche, con ritmos urbanos, tuvo como cabeza de cartel al cantante Nicky Jam, que congregó a unas 7.000 personas, mientras que la segunda jornada, dedicada a la salsa, alcanzó los 9.000 asistentes, coincidiendo con un aforo completo anunciado con antelación.
El cantante Marc Anthony fue el principal atractivo de la noche del sábado, en un concierto que puso fin a su actual gira e incluyó algunos de sus temas más conocidos, como Vivir mi vida, Flor pálida o Qué precio tiene el cielo.
El cartel se completó con actuaciones de artistas del ámbito regional, entre ellos K-Narias, Nia, Laura Low, el dúo palmero Macaca Radiata y Flavia, ganadora del certamen Lustral Talent.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161