La Universidad de Verano de Maspalomas ha comenzado este lunes su 33º edición con 23 cursos y talleres que se desarrollarán durante las dos primeras semanas de julio, según ha informado la organización.
Entre los cursos más demandados figuran los dedicados a la prevención del suicidio juvenil, el autismo, el canto, la astronomía y las viviendas vacacionales. Algunas actividades han agotado sus plazas y otras han tenido que ampliarlas, como el curso sobre Trastorno del Espectro Autista.
Las actividades se imparten en diferentes espacios del municipio, combinando teoría y práctica. Además, se celebrarán eventos culturales paralelos como el Festival Internacional de Trompeta, el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival y conciertos de jazz y ópera.
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, agradeció el apoyo constante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) desde la creación de la iniciativa en 1992. El acto contó con la participación del rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem; el director insular de Presidencia del Cabildo, Pablo Rodríguez; la concejala Elena Álamo Vega y el director de la Universidad de Verano, Guillermo Morales Matos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190